jueves, 11 de noviembre de 2010

[Kyo Fansub] PLUTO ~ Capítulo 65 (en español) [Final]

¡Hola a todos! lamento no haber podido subir el último capítulo de Pluto el domingo como lo prometí pero es que he tenido demasiado trabajo en la oficina, recién hoy pude terminar de editar el capítulo final pero antes de publicarlo quisiera decirles algunas cosas.

La primera es darles las gracias por haber seguido mi trabajo durante todo este tiempo, antes de empezar a traducir el manga no imaginé que tantas personas iban a ver mi trabajo :) ya he superado las 4000 visitas en el blog, en cada uno de los foros donde he posteado el manga también he tenido muchas visitas y las lecturas en línea a través de Submanga también superan las 4000 :) me siento feliz de haber podido llegar a tanta gente y mostrarles este gran manga.

Lo segundo es mostrarle mis respetos y mi agradecimiento a todas las personas que traducen y editan manga para que los fans podamos leerlos en nuestro idioma, definitivamente ahora que me he puesto en su lugar entiendo el enorme trabajo que hacen, a mí se me hacía complicado y eso que mi edición es super simple, me imagino por lo que han de pasar aquellos expertos que hacen magia con la edición, desde acá mis más sincero agradecimiento por hacer que podamos disfrutar de mangas en español :) 

Y por último quiero decir que disfruté mucho traduciendo este manga, al inicio pensé en hacer un capítulo semanal pero me gustó tanto leer los comentarios de todos ustedes que decidí hacer 2 capítulos por semana y es por eso que pude terminarlo rápido aunque la verdad tengo sentiemientos encontrados ya que por un lado estoy feliz de haber alcanzado la meta de traducir todos los capítulos restantes de Pluto pero por otro lado estoy triste porque realmente voy a extrañar esto, quizás me anime dentro de poco a traducir otro manga, espero volver a contar con su apoyo :)

Bueno ahora si, no dilato más la espera, con ustedes el final de Pluto, capítulo que lleva el nombre del capítulo original de Tetsuwan Atom (Astroboy) en el que está basado Pluto. ¿Qué final le espera al mundo? ¿qué será de Atom y Sahad? ¿qué será de la humanidad? ¿Algún día desaparecerá el odio?

 Cap 65 [Kyo Fansub] HQ ~ Final ~

"El robot más fuerte del mundo"


Mirror en Megaupload:


Ya saben que si desean postear esta información o mis links de descarga en otras webs, foros o blogs pueden hacerlo pero no olviden dar los créditos respectivos :)

Para leer todos los capítulos anteriores de PLUTO desde el inicio dale click acá ;)

Nos vemos en un próximo post donde hablaré un poco de Pluto en general y del capítulo del manga de Tetsuwan Atom en el que está basada esta historia, sigan visitando el Rincón de Kyo que tengo muchas descargas muy buenas que estoy seguro les van a encantar.

Saludos a todos y muchas gracias por visitar mi blog y seguir mi trabajo :)


7 comentarios:

  1. Te voy a hacer el amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  2. Excelente lo bajé y ya lo leí, pero me da la sensación que seguirá? Acaso sigue en el manga de Tetsuwan Atom?

    Publico esta entrada en mi face! Si necesitas que convierta el manga a formato cbr, avisame que ya hice eso con los tomos 1 al 7 y haré lo mismo con el 8 para pasártelos si querés. Y ya sos oficialmente miembro del XD Fansub!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me estaba esperando a que lo acabes para comentar. Solo diré: GRACIAS!!!.

    Naoki Urasawa es de los pocos mangakas que no recurren al fanservice para hacer una historia atrapante, excelentes Seinen, un final convincente (quizá no del estilo feliz pero si bueno). Yo leí tanto el cap de Astroboy como éste, ambos me gustaron. Arriba Tezula X Urasawa.^^

    Salu2 y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  4. Hombre solo decirte gracias la verdad verlo y leerlo en español es otra cosa, darte las gracias y reconocer el esfuerzo que debe ser la edicion de este trabajo, se que hay mucha gente que no comenta pero te lo agradece.La mayor parte de las veces soy uno de ellos pero esta obra se lo merece GGGGRRRAAAACCIIIIIAAAASSSS

    ResponderEliminar
  5. Gracias Luis ;D aunque Naoki no es uno de mis autores favoritos, esta adaptación de Pluto se lleva los aplausos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por haber seguido mi trabajo :)

    Para Alquimistafm: O__o

    Para Copy X: Ese es el final definitivo del manga, no continúa en el de Tetsuwan Atom, en un próximo post publicaré el manga original de Atom para que puedan comparar ambas historias. Te garadecería mucho que me pasaras los archivos en cbr :)

    Para los anónimos: Muchas gracias por sus palabras, me alegra que hayan disfrutado de este manga. Saludos y gracias por la visita :)

    ResponderEliminar
  7. O sea que así termina? Pero yo quiero saber quien es ese osito de peluche y si... [censurado] o no...

    ResponderEliminar

Te leo :)