lunes, 13 de septiembre de 2010

[DESCARGA] The King of Fighters Kyo - Manga (en español) NUEVO LINK (14/03/2014)


Entre 1,996 y 1,997 se publicó en Japón el manga: The King of Fighters Kyo dibujado por Masato Natsumoto, este manga consta de 5 tomos y la historia está ubicada entre el final de KOF 95 y el inicio del KOF 96.

Kyo Kusanagi, liderando el equipo japonés, logra llegar a la final del torneo tras derrotar a Iori Yagami y se enfrentará a su padre Saisyu Kusanagi quien está siendo controlado por Omega Rugal. Una vez que logra hacer reaccionar a su padre, Kyo se enfrenta a Omega Rugal logrando vencerlo y coronándose como el campeón del torneo.

Meses después Kyo vuelve a su vida normal y regresa a clases junto a su enamorada Yuki pero su vida no será tan fácil ya que Iori lo buscará para vengarse de la derrota sufrida.


El manga está muy bien dibujado y no faltan las escenas de pelea, aunque lamentablemente no podemos ver a todos los personajes. Es en esta historia donde se narra el origen de la saga de Orochi y nos cuentan el por qué existe la rivalidad entre los clanes Kusanagi y Yagami

Definitivamente The King of fighters Kyo es una de las mejores adaptaciones en manga de este excelente videojuego y luego de finalizar los 5 tomos la historia continúa en el juego para Play Station One que lleva el mismo nombre que el manga (no se preocupen que lo subiré dentro de poco).

Los 5 tomos, divididos en 5 stages más un stage especial con una historia del Ikari Team se encuentran en un sólo archivo comprimido, el manga está en español y agradezco a quien en su momento lo subió en la red, yo sólo lo resubí a mediafire.

[The King of Fighters Kyo]



Más mangas en próximos posts. ¡Nos vemos!

25 comentarios:

  1. De nada, disfrútalo! gracias por visitar mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. pille otro porque el tercero esta malo:
    http://www.emudesc.net/foros/arcade/220546-todos-the-king-of-fighters-emulador.html

    ResponderEliminar
  3. el tercer link esta malo:
    ahí estan todos
    http://www.emudesc.net/foros/arcade/220546-todos-the-king-of-fighters-emulador.html

    ResponderEliminar
  4. Deja de decir tonterías, te falta el tomo 6!

    ResponderEliminar
  5. OMSARE_DRAKO
    Gercias lo estube buscando mucho tiempo y onde puedo encontrar mas?????????
    Mi estimado Luis kio

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno lo descargue y esta genial!!! lo busque mucho!!! Konichiwa minna ^^

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias pero este es el unico manga que hay de la kof? no hay mas despues de la 96 o algo asi que siga la historia

    ResponderEliminar
  8. Pues hay muchos mangas de KOF pero este es oficial y pertenece al juego del mismo nombre (que también puedes descargar de mi blog), debo decir que la mayoría de mangas son chinos y se toman muchas licencias con la historia, intentaré subir algunos más adelante, aviso que no están traducidos pero tienen buena calidad gráfica, aunque de todas maneras éste es el mejor a mi gusto.

    Saludos y gracias por visitar el blog.

    ResponderEliminar
  9. Hola Luis kyo hay alguna posibilidad q vuelvas a subir el manga xq no lo puedo descargar.. o ponerlo en otro link, desde ya muchas gracias, soy Marcelo de argentina!!Saludo!! Muy bueno todo!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Marcelo, gracias por avisarme del link, me acabo de enterar de que me borraron la cuenta en Mediafire, veré a dónde subo nuevamente el manga y restauraré el post. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola, pues yo he visto hasta la etapa 19, asi que parece que hay más de 10 ¿cuantos son en realidad?

    ResponderEliminar
  12. Del KOF Kyo son sólo 5 tomos, los cuales contienen 10 capítulos, si has visto uno con la tapa 19 debe ser otro manga, de KOF hay gran cantidad de mangas y manwas así que es muy probable que hayas visto otro de esos tantos que hay.

    ResponderEliminar
  13. Link caido podes subirlo de nuevo

    ResponderEliminar
  14. hola ando buscando este manga, primero había leído que era 3 tomos y aquí son 5 tomos osea esta completo, me alegre mucho hasta que intente descargar, pero el archivo de mediafire esta eliminado, podrías re subirlo de nuevo y otro host?

    ResponderEliminar
  15. Hola, muchas gracias por pasar por mi blog, ahopra mismo estoy subiendo el archivo a Mega, en unos minutos estará publicado para que lo disfruten :)

    ResponderEliminar
  16. Acá está, a descargar!!!

    https://mega.co.nz/#!upImgKBC!NfRt1WqD5bA946gGE19JA0ie_QQ6V6TuaIqzdinpUw0

    ResponderEliminar
  17. grande maestro lo andaba buscando muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. el link de mega se encuentra caido.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Gracias por recordármelo, ya está ;)

    https://mega.nz/#!SxgB2S6Q!au_f8PAt_X8dW1zcMjzga600rRtHI0BMyOBTzK-IKz4

    ResponderEliminar

Te leo :)