jueves, 23 de septiembre de 2010

[Kyo Fansub] PLUTO ~ Capítulo 52

Y como ya lo había anunciado en el post anterior desde hoy arranco con el Fansub y con un manga que no puedes perderte, un gran trabajo del maestro Naoki Urasawa basado en el universo creado por el gran Osamu Tezuka en Tetsuwan Atom (Astro Boy). Señoras y señores, Kyo Fansub se complace en presentar: 
PLUTO

 
Sinopsis: Gesitch, un robot detective que trabaja para la Europol, investiga un caso relacionado con asesinatos de humanos y robots pero las cosas se complican cuando las pruebas apuntan a que el asesino es un robot, algo que no se había visto desde hace 8 años ya que los robots viven en total armonía con los humanos llegando incluso a gozar de derechos muy similares.

Me invaden las ganas de contarles más sobre la trama pero lo mejor es que la disfruten por ustedes mismos, la obra consta de 65 capìtulos recopliados en 8 tomos de los cuales ya existen 51 capítulos traducidos así que me dedicaré a continuar el trabajo y terminarlo.

Más abajo les  dejo los links de los capítulos que ya se han traducido y el link del capítulo 52 traducido por mí, la frecuencia de publicación será de un capítuo por semana el cual se publicará los días jueves de cada semana a partir de hoy, en el caso de que pueda subir más de un capítulo semanal lo haré así que están atentos a las actualizaciones.
Para terminar debo decir que este trabajo está hecho con el único fin de difundir esta gran obra y permitirles a quienes no puedan adquirir el manga orioginal conocer el final de la obra. Les recuerdo también que los 8 tomos pueden ser adquiridos a través de Planeta de Agostini, de hecho yo tengo pensado hacerme de la colección completa apenas pueda pero lamentablemente acá en Perú es imposible adquirirlos, por esa razón y pensando en quienes se encuentran en el mismo dilema que yo decidí terminar los capítulos que faltan. 

Si desean postear esta información o mis links de descarga en otras webs o blogs pueden hacerlo pero no olviden dar los créditos respectivos :)

 TOMO 7:

Hasta aquí fue publicado por los anteriores fansubs (11a División, Práctico Fansub y Nsgdistro), a ellos mi agradecimiento total

A partir de acá empieza el trabajo de Kyo Fansub:



Dedico este trabajo a la memoria de mi querido abuelo Hipólito, con quien me sentaba todas las tardes a ver Astro Boy.

Espero que el manga sea de su agrado y lo disfruten tanto como yo, cualquier comentario, crítica o sugerencia es bienvenido.

Saludos a todos y nos vemos el próximo jueves para un nuevo capítulo o quizás sea antes ;)


Agradecimientos a RMC por los links de los tomos 1 al 6.

5 comentarios:

  1. Bien ahí continuando la serie para quienes no saben ni una jota en inglés!!!.

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo que vas a seguir la serie!!


    ya falta poquito,ponele pilas que ya casi se termina =D.



    Vi tu link en el foro de Hikkikomori room.


    Practico fansub,es un amigo que lo estaba traduciendo el solo,pero el vago dejo de hacerlo u.u

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la visita y que bueno que te guste el manga, revisa mis otros posts, ya voy por el capítulo 56 y queda muy poco para el final, no te preocupes que lo terminaré lo más pronto posible :) Saludos.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por el aporte, ya que no existe edad para poder disfrutar de un trabajo y una obra de primera, leo historietas desde hace treinta y cinco años y esta te puedo decir que me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razón amigo, no existe edad para disfrutar de este arte, gracias por visitar mi blog. Saludos.

    ResponderEliminar

Te leo :)