viernes, 5 de noviembre de 2010

[Kyo Fansub] PLUTO ~ Capítulo 64 (en español)

Muy bueno días a todos, antes que nada permítanme disculparme por la demora en la entrega del capítulo 64 de PLUTO, había prometido que lo publicaría ayer pero por cuestiones de trabajo no pude hacerlo, recién hoy logré terminar de editarlo así que sin más demora los dejo con el penúltimo capítulo de este gran manga de suspenso y ciencia ficción. 

La hora de la destrucción de la tierra ha empezado, ¿qué destino le espera a la humanidad?

Cap 64 [Kyo Fansub] HQ
"El sonido del fin"


Mirror en Megaupload:


Ya sólo falta un capítulo para terminar, tengo sentimientos encontrados con respecto a eso ya que si bien es cierto me alegra haber cumplido con lo que me propuse y terminar de traducir el manga para todos ustedes no puedo evitar sentirme algo triste porque ya le había tomado cariño a esto de la traducción y edición, creo que extrañaré mucho esto, quizás me anime a traducir algún otro manga :)

Ya saben que si desean postear esta información o mis links de descarga en otras webs, foros  o blogs pueden hacerlo pero no olviden dar los créditos respectivos :)

Para leer todos los capítulos anteriores de PLUTO desde el inicio dale click acá ;)

El último capítulo estará disponible el domingo 7 de noviembre por la noche, los espero para conocer juntos el final de este gran manga.

2 comentarios:

Te leo :)