martes, 2 de noviembre de 2010

Fotos de Hironobu Kageyama y Masaki Endoh en Lima - Perú

¡Hola a todos! antes que nada quiero agradecerles por visitar mi blog :) ni yo mismo me creo que en el mes de octubre el Rincón de Kyo haya registrado 2140 visitas, nuevamente muchas gracias a todos.

Bueno, mientras termino el siguiente capítulo de Pluto acá les dejo algunas fotos de la estadía de Hironobu Kageyama y Masaki Endoh en nuestro querido Perú, debo mencionar que las fotos no las tomé yo, las saqué de diversas páginas que cubrieron el evento, agradezco a todos ellos por haberlas publicado :)

La llegada al Aeropuerto Jorge Chávez

Posando con una publicación nacional: Wanchot!

Masaki con todas sus chivas

Esperando combi fuera del aeropuerto xD

Y la combi que no pasa u__u

 Preparándose para la entrevista con Canal N

Probando la deliciosa comida peruana, el pollo a la brasa les encantó y ni que decir del cuy, la chicha morada y el Pisco Sour. Son de buen diente xD

Tremendo acústico el que se mandaron esa noche, ¡lo máximo!.

El maestro Kageyama en el escenario cantando We Gotta Power!

El gran Masaki cantando Flower

Mi foto favorita, acá Hironobu y Masaki mostrando los regalos que les hicieron: un charango, una zampoña y un cajón peruano, ¡esa foto es lo máximo! =)

Espero que les hayan gustado las fotos, gracias a todos los que las publicaron :) 

Saludos a todos, nos vemos en el próximo post :)

1 comentario:

Te leo :)