domingo, 31 de octubre de 2010

[Kyo Fansub] PLUTO ~ Capítulo 63 (en español)

Y antes de que se acabe el día les traigo el capítulo 63 de Pluto, un capítulo muy emotivo y muy bello, espero que les guste también.


Cap 63 [Kyo Fansub] HQ

"Un deseo a las estrellas"


Mirror:



El capítulo 64 estará disponible el jueves. Ya saben que si desean postear esta información o mis links de descarga en otras webs o blogs pueden hacerlo pero no olviden dar los créditos respectivos :)

Para leer todos los capítulos anteriores de PLUTO desde el inicio dale click acá ;)

Nos vemos en el próximo post =) 

Crónica de un concierto inolvidable, ¡Gracias Hironobu Kageyama y Masaki Endoh!


¡Hola a todos! espero que hayan tenido un muy buen fin de semana, yo todavía sigo emocionado por el conciertazo de anoche en el Otakufest 2010 donde se presentaron el legendario Hironobu Kageyama y el gran Masaki Endoh, fue una noche espectacular, definitivamente esos dos son unos maestros, todos los presentes en el coliseo quedaron sin voz luego de cantar todas las canciones que nos presentaron. Un set lit impecable, con canciones del recuerdo y algunas de Jam Project, ahí pudimos disfrutar las clásicas de Dragon Ball: We Gotta Power, Bokutachi wa tenshi datta, las de Saint Seiya (Blue Dream, Soldier Dream y Blue Forever en acústico fueron toda una delicia), también escuchamos Flower de Digimon, Yuzurenai Negai de Magic Knight Rayearth, canciones de Zenki, Jetman, Bakuryu Sentai Abaranger, One Piece, Go go Power Rangers, entre muchas otras y el cierre de la noche no pudo ser más espectacular: Soldier Dream, uno de los mejores openings de anime, todo un himno que valgan verdades nunca imaginé oírselo en vivo al mismísimo Kageyama, el coliseo entero se vino abajo con esa canción de despedida, luego ambos se retiraron agradeciendo al público por todo el cariño y la gran acogida pero esa noche no podía terminar aun, nos resistíamos a dar por terminada esa noche mágica y al unísono empezamos a pedir la canción que aun no habíamos escuchado: Cha la head cha la de Dragon Ball, tras unos minutos de gritos ensordecedores y justo cuando ya no nos quedaba nada de garganta para seguir gritando volvieron a salir y alargaron el sueño con una canción más, la que tanto habíamos pedido, Lima no podía quedarse sin escucharla en vivo y no importó que tuviéramos la garganta hecha pedazos la cantamos con todas nuestras fuerzas, un fin de fiesta inolvidable, un sueño hecho realidad.


Gracias maestros por regalarnos una noche inolvidable a pesar de que el sonido no fue el que se merecían, a pesar de las deficiencias esos dos grandes se lucieron derrochando estilo y talento de sobra, nunca olvidaremos esta noche en las que volvimos a ser niños y volvimos a vivir esas épocas tan bellas, no me importa que aun hoy esté mal de la garganta, esa noche lo fue todo y espero que regresen para volver a dejar la garganta en cada canción.


Me es imposible evitar emocionarme al escribir estas líneas, en el blog de Kawaii Laruku subiré más videos apenas estén disponibles y hablaré un poco más del evento en general, por lo pronto dejo unos videos de la noche de ayer y algunas fotos que me tomé con los cosplays que me gustaron más, espero que les gusten :)







Y este es el video de cuando regresan a cantar Cha la Head Cha la, indescriptible la emoción que vivimos, el coliseo entero a una sola voz pidiendo una más...

 

Y acá algunas fotos xD

Acá un Counter me atrapó colándome sin entrada u__u

Acá le estoy haciendo un Fatality al mismísimo Shao Khan xD

Acá con el trepa muros xD

Estos dos fueron los mejores cosplays para mi gusto, ¡lo máximo! :)

¡Que se cuiden los maleantes!, ahora somos 3 en las calles ;)

Esta es con Voldemort, no tiene truco, así salió x__x ¿Les gusta mi polo de L'Arc~en~Ciel? ;)


Eso es todo por ahora, más info en el blog de Kawaii Laruku en las próximas horas y no se preocupen que en unas horas también estará disponible el capítulo 63 de Pluto, un capítulo muy emotivo y bello.

Queda para la anécdota los comentarios de ambos, a Masaki le encantó el Pisco Sour y a Hironobu el Cuy xD

Aun sigo emocionado, aun no asimilo que estuve ahí escuchando a esas 2 leyendas del anison y cantando hasta quedarme sin voz, vuelvan cuando quieran que acá Perú los espera con los brazos abiertos, ¡MUCHAS GRACIAS AMIGOS!

jueves, 28 de octubre de 2010

[Kyo Fansub] PLUTO ~ Capítulo 62 (en español)

Ya está listo el capítulo 62 de Pluto, ¿qué ocurrió realmente en el incidente que causó la muerte de Gesicht?, cada vez estamos más cerca del final.

Cap 62 [Kyo Fansub] HQ

"Las últimas palabras de Gesicht"


El capítulo 63 estará disponible el domingo 31. Ya saben que si desean postear esta información o mis links de descarga en otras webs o blogs pueden hacerlo pero no olviden dar los créditos respectivos :)


Para leer todos los capítulos anteriores de PLUTO desde el inicio dale click acá ;)
Nos vemos en el próximo post =) 

miércoles, 27 de octubre de 2010

Hironobu Kageyama: Soldier Dream [Single] [Saint Seiya]

Ya sólo faltan 3 días para la presentación de Hironobu Kageyama y Masaki Endoh en el Otaku Fest 2010 y para ir viviendo la emoción de lo que será ese día les dejamos en esta oportunidad el single del que para mí es el mejor opening de anime de todos los tiempos: Soldier Dream.

Saint Seiya cuenta la historia de Seiya, Hyoga, Shiryu, Ikki y Shun, cinco jóvenes santos de bronce quienes nunca se rendirán, protegiendo a la diosa Athena con sus vidas sin importar ante quién se enfrenten, los fuertes lazos de amistad que los unen y una determinación a toda prueba los llevarán a vencer a los enemigos más poderosos sin importar si se trata de los mismos dioses. Su historia emocionante basada en la mitología griega y las batallas épicas  que nos mostraba este anime marcaron toda una generación que no se perdía ni un sólo capítulo de "Los Caballeros del Zodiaco", nombre con el que fue conocido en el Perú y Latinoamérica. Pues corría el año 1988 y el segundo opening de la serie le era encargado a Hironobu Kageyama, quien hasta ese entonces ya había tenido una notoria carrera en el mundo de la música con la banda LAZY, habiendo participado también en la música de la conocida serie Transformers. Esta fue su segunda participación en el mundo de la música de anime y no defraudo ya que el segundo opening de Saint Seiya ya pasó a la historia y es considerado un himno por los fans de esta mítica serie, el nombre de la canción es Sei Toushi Shinwa ~ Soldier Dream, una canción demasiado buena, emocionante, con mucha fuerza, perfecta para ser opening de ese gran anime. Recuerdo la emoción que sentí la primera vez que la excuché y el sábado 30 de octubre tendré la oportunidad de escucharla en vivo, ya casi no puedo esperar. 

Y para calentar motores acá les dejo un video de la saga de Hades con Soldier Dream como música de fondo, el single y la letra de esta tremenda canción, díganme si al escucharla no sienten que se les eleva el cosmo xD


[Single] Sei Toushi Shinwa ~ Soldier Dream
[1988.05.21]


Soldier Dream

Sora takaku kakageyou
Michi wo terasu inochi no kirameki
Unmei ni hikareru
Sore wa seiza no shinwa sa Soldier Dream

Tokihanate yo moeru Kosumo

Shouri wo idaku asu no tame ni

Saint Seiya

Mezasu kibou no iro wa
Kedakai hodo utsukushii
Saint Seiya
Tsubasa wa ten wo kakeru
Erabareta moshigo no you ni

Kegarenaki hitomi wa

Kurai yami wo tsuranuku ryuusei
Yuujou no akashi wa
Onaji Roman wo motomeru Soldier Dream

Tachidomaru na wakaki yuusha

Mirai wo habamu mono wa nai sa

Saint Seiya

Ooroka na Pegasasu yo
Jounetsu hodo uruwashii
Saint Seiya
Yuuki chikara shinjitsu
Maiagare michibiki no mama ni

Tokihanate yo moeru Kosumo

Shouri wo idaku asu no tame ni

Saint Seiya

Mezasu kibou no iro wa
Kedakai hodo utsukushii
Saint Seiya
Tsubasa wa ten wo kakeru
Erabareta moshigo no you ni 


Eso es todo por hoy, para mañana el capítulo 62 de PLUTO ;)

Créditos y agradecimientos por el link:

domingo, 24 de octubre de 2010

[Kyo Fansub] PLUTO ~ Capítulo 61 (en español) Link corregido

Hola a todos, espero que hayan tenido un buen fin de semana, yo aproveché para descansar y para terminar a tiempo el capítulo prometido así que aquí les dejo el capítulo 61 de PLUTO, la hora del enfrentamiento entre Atom y Pluto ha llegado, ¿cuál es la verdad sobre lo que le está ocurriendo a la tierra? más interrogantes nos serán reveladas. Disfrútenlo.

Cap 61 [Kyo Fansub] HQ
"La hora de la destrucción"


Esta semana tengo exámenes pero no se preocupen que tengo bastante avanzado el siguiente capítulo así que el jueves lo estaré publicando. Ya saben que si desean postear esta información o mis links de descarga en otras webs o blogs pueden hacerlo pero no olviden dar los créditos respectivos :)

Para leer todos los capítulos anteriores de PLUTO desde el inicio dale click acá ;)

Nos vemos en el próximo post =) 

jueves, 21 de octubre de 2010

[Kyo Fansub] PLUTO ~ Capítulo 60 (en español)

Lo prometido es deuda, acá les dejo el capítulo 60 de PLUTO, la verdad sobre el caso que seguía Gesicht no será revelada.

Cap 60 [Kyo Fansub] HQ


 De no mediar inconveniente alguno podré subir el capítulo 61 el domingo por la noche. Si desean postear esta información o mis links de descarga en otras webs o blogs pueden hacerlo pero no olviden dar los créditos respectivos :)

Para leer todos los capítulos anteriores de PLUTO desde el inicio dale click acá ;)

Nos vemos en el próximo post =)

Dedicado para Silvia, por nuestros 15 meses :) You Are My Reason To Be, una preciosa canción

Hoy es un día muy especial y quiero dedicarle esta canción a una persona muy especial para mí :) elegí esta canción porque es muy bella y porque expresa todo lo que siento, el nombre de la canción es You Are My Reason To Be, tema de cierre de la película Saint Seiya: Legend of Crimson Youth, interpretada por Hitomi Toyama y Oren Waters, acá dejo el video, la letra, la traducción y el soundtrack de la película donde podrán encontrar esta hermosa canción. Dedicado para Silvia, el amor de mi vida, gracias por hacerme tan feliz :)


『 You are my reason to be~愛は瞳の中に~ 』
You are my reason to beAi wa hitomi no naka ni

When I look into your eyes I realize
That my love for you will never ever die
Together for the rest of our lives
I always want you here by my side
You are my reason to be
Nanimo iwazu dakishimeta
Anata no yasashisa wo
Wasureru hi wa naino
You are my reason to be
You are a dream come true
You are everything to me
You are so beautiful
You are my reason to be
As I lay here all alone in my bed
The thoughts of you keep runnin’ through my head
When you’re here the time goes by so fast
The present disappears into the past
Of all the people in the Universe
Who would ever guess I’d find you first
I’m so lucky that you’re here with me
You are my reason to be
You are a dream come true
You are everything to me
You are so beautiful
You are my reason to be
I never knew, how good it could be
Till I had you you loving me
You are uh You are so beautiful to me
You are everything to me
You are my reason to be…
Tú eres mi razón de ser
Cuando te miro a los ojos me doy cuenta
que mi amor por ti jamás morirá
Juntos por el resto de nuestras vidas
Siempre te quiero aquí, a mi lado
No digas nada
me has tomado entre tus brazos
Nunca olvidaré tu dulzura
Eres mi razón de ser
Eres un sueño hecho realidad
Eres todo para mí
Eres tan hermosa
Eres mi razón de ser
Mientras permanezco sólo en mi cama
pensamientos sobre ti me vienen a la cabeza
Cuando estás aquí el tiempo pasa tan rápido
El presente se desvanece en pasado
De todas las personas del universo
¿quién se hubiera imaginado que yo sería el primero en encontrarte?
Soy tan afortunado de tenerte conmigo
Eres mi razón de ser
Eres un sueño hecho realidad
Eres todo para mí
Eres tan hermosa
Eres mi razón de ser
Nunca supe lo bueno que podía ser
hasta que te tuve, amándome
Eres, oh eres tan hermosa para mí
Eres todo para mí
Eres mi razón de ser...

 [1988.08.21] - Original Soundtrack V
Legend of Crimson Youth

1. Prologue
2. Abel's Theme
3. Saori's Decision
4. Athena's Death
5. Challenge Gods
6. Heated Saints
7. Underworld
8. Phoenix Gen Ma Ken
9. Gemini Betrayal
10. Unbinding Will
11. Deucalion's Big Flood
12. Confrontation
13. Athena Revived
14. Corona Temple's Destruction
15. You Are My Reason To Be (Movie Version) 


Muy bella canción ¿verdad?, nos vemos mañana con más descargas :)


Agradecimientos a:
Matsukaze por la traducción
mianvadam por el link de descarga

martes, 19 de octubre de 2010

Mira y sonríe :)

Deja por un momento todo aquello que estés haciendo, acomódate bien y "ponele play"...



Hermoso, ¿verdad? =)

lunes, 18 de octubre de 2010

[Kyo Fansub] PLUTO ~ Capítulo 59 (en español)

Y como dicen por ahí, lo prometido es deuda así que acá les traigo (con unas horas de retraso) el capítulo 59 de PLUTO.

¿Cuál es la razón de la visita que le hace Atom a Brau 1589? ¿qué está ocurriendo con la tierra? más secretos nos son revelados en un nuevo capítulo de este genial manga.


Cap 59 [Kyo Fansub] HQ


Bueno ahora me voy a dormir, gracias por visitar mi blog y por seguir mi trabajo, el jueves tendrán el capítulo 60.

Si desean postear esta información o mis links de descarga en otras webs o blogs pueden hacerlo pero no olviden dar los créditos respectivos :)

Para leer todos los capítulos anteriores de PLUTO desde el inicio dale click acá ;)

Nos vemos en el próximo post =)

viernes, 15 de octubre de 2010

Volviendo al pasado :)


Hoy es un día tranquilo en el trabajo así que me puse a revisar la red en busca de algo interesante y grande fue mi sorpresa al encontrarme con un video que me gustó mucho y me motivo a escribir este post :)


El pasado 5 de julio se cumplieron 25 años desde el estreno de la palícula Back to the Future (Volver al Futuro), una película de culto de la decáda de los 80 que si no la has visto no sé que esperas para hacerlo. Y a manera de homenaje, para los Scream Awards de este año se volvió a grabar el trailer original con Michael J. Fox 25 años después.

Back to the Future fue protagonizada por Michael J. Fox en el papel de Marty McFly (papel que originariamente fue de Eric Stoltz) y Christopher Lloyd en el papel del Dr Emmett Brown (un científico con pinta de loco), la película cuenta con un divertidísimo guíon centrado los viajes en el tiempo, debo decir que es gracias a esta película que nace en mí la fascinación por el tema del viaje en el tiempo y la ciencia ficción en general. Pero el tema principal de la película es la amistad entre Marty y el Doc, amistad que los lleva a vivir toda una odisea temporal en diferentes épocas muy bien retratadas hasta el más mínimo detalle mostrándonos toda la cultura pop de los años 80 y 50 (también llegaron al viejo oeste y al 2015).

¿De qué va la película? pues nos cuenta la historia de Marty quien vive en Hill Valley con su familia. Su padre es un hombre demasiado tímido y fracasado que siempre ha sido humiilado por su jefe Biff Tannen. Un día su gran amigo el Doc Emmett Brown le pide que lo ayude a grabar la prueba de su último invento: la máquina del tiempo, la cual resulta ser un auto De Lorean. Luego de que la prueba resultara exitosa el Doc le explica a Marty el funcionamiento de la máquina del tiempo y de su principal componente: el condensador de flujos, el cual necesita exáctamente 1.21 Gigowatts para funcionar. Tal cantidad de energía sólo es posible de obtener gracias al Plutonio que el Doc le pidió a un grupo de terroristas Libios para supuestamente construirles una bomba. Cuando los terroristas descubren el engaño van por el Doc y es ahí donde empieza la aventura que llevará a Marty al año 1955, la época en la que sus padres eran adolescentes y aún no se conocían, en medio de las divertidas situaciones que se generarán al conocer a sus padres deberá buscar la forma de volver al futuro, a 1985, encontrándose con un terrible dilema, ¿cómo diablos generar 1.21 Gigowatts en 1955 para hacer funcionar el De Lorean?.

Película más que recomendable y que cuenta con 2 continuaciones que cierran la trilogía, en la segunda y la tercera se introduce el concepto de la paradoja temporal lo que hace las cosas aún más complicadas y divertidas, definitivamente tienen que verlas.

Para cerrar este post los dejo con el trailer original, para que se entienda el por qué del primer video que les mostré, el trailer con escenas de la película y un video que nos muestra a Eric Stoltz en algunas escenas cuando él interpretaba a Marty McFly, que diferencia, ¿verdad?.




Nos vemos en el próximo post :)

[Kyo Fansub] PLUTO ~ Capítulo 58 (en español)

Me retrasé unas horas pero ya está listo el capítulo 58 de PLUTO.



Cap 58 [Kyo Fansub] HQ

 


Bueno ahora me voy a dormir, felizmente ya se acaba la semana :) gracias por visitar mi blog y por seguir mi trabajo, el domingo por la noche tendrán el capítulo 59.

Si desean postear esta información o mis links de descarga en otras webs o blogs pueden hacerlo pero no olviden dar los créditos respectivos :)
Para leer todos los capítulos anteriores de PLUTO desde el inicio dale click acá ;)


Nos vemos en el próximo post y estén atentos que se vienen descargas muy interesantes.

miércoles, 13 de octubre de 2010

[Kyo Fansub] PLUTO ~ Tomo 7 (completo en español)

Acá les dejo el Tomo 7 de PLUTO, completo en un solo archivo, el cual comprende los capítulos desde el 48 al 55, de los cuales sólo los capítulos 52, 53, 54 y 55 son traducidos y editados por mí. En un par de días estaré subiendo el capítulo 58.


PLUTO [Tomo 7]



Para descargar los 6 tomos anteriores dale click acá.

Dale click en los números para leer los capítulos 56 y 57 del tomo 8.

Nos vemos en el próximo post y muchas gracias por seguir mi trabajo :)

lunes, 11 de octubre de 2010

[Kyo Fansub] PLUTO ~ Capítulo 57 (en español)

Empezamos una nueva semana con otro capítulo de PLUTO.

Atom ha terminado la fórmula de la bomba anti-protones, ¿qué es lo que pasará con él? ¿qué fue lo que le hizo el Dr. Tenma? 




Si desean postear esta información o mis links de descarga en otras webs o blogs pueden hacerlo pero no olviden dar los créditos respectivos :) 

 
Para leer todos los capítulos anteriores de PLUTO desde el inicio dale click acá ;)

 Como le he dedicado más tiempo a la traducción de PLUTO no he podido publicar algunas reseñas que tenía planeadas pero apenas logre tener algo de tiempo extra lo haré y estoy seguro que serán de su agrado.

Nos vemos en el transcurso de la semana para una nueva actualización.

jueves, 7 de octubre de 2010

[Kyo Fansub] PLUTO ~ Capítulo 56 (en español)

Llega otro jueves y toca publicar un nuevo capítulo de PLUTO, cada vez me está gustando más esto de traducir el manga y me gustó muy en especial editar este capítulo porque que tiene páginas a color :) 

Continuando con la historia vemos que Atom ha despertado pero... ¿qué sentimientos gobernarán sus acciones? con ustedes el capítulo 56, incluye páginas a color, disfrútenlo.


Mirror



Si desean postear esta información o mis links de descarga en otras webs o blogs pueden hacerlo pero no olviden dar los créditos respectivos :)

Para leer todos los capítulos anteriores de PLUTO desde el inicio dale click acá ;)

Como le he dedicado más tiempo a la traducción de PLUTO no he podido publkicar algunas reseñas que tenía planeadas pero apenas logre tener algo de tiempo extra lo haré y estoy seguro que serán de su agrado.

Nos vemos el domingo 10 para una nueva actualización.
 

lunes, 4 de octubre de 2010

[Kyo Fansub] PLUTO ~ Capítulo 55 (Fin del Tomo 7)

¡Un saludo a todos! empezamos otro mes y antes de dejarlos con un nuevo capítulo de PLUTO quiero agradecerles el apoyo a este proyecto y me complace el decir que cerré septiembre con 1160 visitas, todo un logro tomando en cuenta que en julio cerré con 131 y en agosto con 186. Como saben soy un novato en esto de fansubear pero cada vez me está gustando más y es por eso que trato de llevarles un capítulo nuevo lo más pronto posible para que puedan disfrutar de este gran manga. Quiero agradecer también a todos mis afiliados por ayudarme a difundir este proyecto y en especial a Copy-X por el mini banner :)

Bueno ahora si me toca presentar este nuevo capítulo que es el número 55, con este capítulo ponemos fin al Tomo 7 y quedaría sólo un tomo para llegar al final. No dejen de visitar el Rincón de Kyo para la próxima actualización que de no mediar inconveniente estaría disponible el jueves 7 del presente mes.

Me despido por ahora, en los próximos días continuaré posteando más sobre videojuegos y también se viene una reseña sobre un clásico que estoy totalmente seguro que será de su agrado.




Si desean postear esta información o mis links de descarga en otras webs o blogs pueden hacerlo pero no olviden dar los créditos respectivos :)

Para leer todos los capítulos anteriores de PLUTO dale click acá ;)

Kyo Fansub