miércoles, 27 de octubre de 2010

Hironobu Kageyama: Soldier Dream [Single] [Saint Seiya]

Ya sólo faltan 3 días para la presentación de Hironobu Kageyama y Masaki Endoh en el Otaku Fest 2010 y para ir viviendo la emoción de lo que será ese día les dejamos en esta oportunidad el single del que para mí es el mejor opening de anime de todos los tiempos: Soldier Dream.

Saint Seiya cuenta la historia de Seiya, Hyoga, Shiryu, Ikki y Shun, cinco jóvenes santos de bronce quienes nunca se rendirán, protegiendo a la diosa Athena con sus vidas sin importar ante quién se enfrenten, los fuertes lazos de amistad que los unen y una determinación a toda prueba los llevarán a vencer a los enemigos más poderosos sin importar si se trata de los mismos dioses. Su historia emocionante basada en la mitología griega y las batallas épicas  que nos mostraba este anime marcaron toda una generación que no se perdía ni un sólo capítulo de "Los Caballeros del Zodiaco", nombre con el que fue conocido en el Perú y Latinoamérica. Pues corría el año 1988 y el segundo opening de la serie le era encargado a Hironobu Kageyama, quien hasta ese entonces ya había tenido una notoria carrera en el mundo de la música con la banda LAZY, habiendo participado también en la música de la conocida serie Transformers. Esta fue su segunda participación en el mundo de la música de anime y no defraudo ya que el segundo opening de Saint Seiya ya pasó a la historia y es considerado un himno por los fans de esta mítica serie, el nombre de la canción es Sei Toushi Shinwa ~ Soldier Dream, una canción demasiado buena, emocionante, con mucha fuerza, perfecta para ser opening de ese gran anime. Recuerdo la emoción que sentí la primera vez que la excuché y el sábado 30 de octubre tendré la oportunidad de escucharla en vivo, ya casi no puedo esperar. 

Y para calentar motores acá les dejo un video de la saga de Hades con Soldier Dream como música de fondo, el single y la letra de esta tremenda canción, díganme si al escucharla no sienten que se les eleva el cosmo xD


[Single] Sei Toushi Shinwa ~ Soldier Dream
[1988.05.21]


Soldier Dream

Sora takaku kakageyou
Michi wo terasu inochi no kirameki
Unmei ni hikareru
Sore wa seiza no shinwa sa Soldier Dream

Tokihanate yo moeru Kosumo

Shouri wo idaku asu no tame ni

Saint Seiya

Mezasu kibou no iro wa
Kedakai hodo utsukushii
Saint Seiya
Tsubasa wa ten wo kakeru
Erabareta moshigo no you ni

Kegarenaki hitomi wa

Kurai yami wo tsuranuku ryuusei
Yuujou no akashi wa
Onaji Roman wo motomeru Soldier Dream

Tachidomaru na wakaki yuusha

Mirai wo habamu mono wa nai sa

Saint Seiya

Ooroka na Pegasasu yo
Jounetsu hodo uruwashii
Saint Seiya
Yuuki chikara shinjitsu
Maiagare michibiki no mama ni

Tokihanate yo moeru Kosumo

Shouri wo idaku asu no tame ni

Saint Seiya

Mezasu kibou no iro wa
Kedakai hodo utsukushii
Saint Seiya
Tsubasa wa ten wo kakeru
Erabareta moshigo no you ni 


Eso es todo por hoy, para mañana el capítulo 62 de PLUTO ;)

Créditos y agradecimientos por el link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo :)