jueves, 28 de octubre de 2010

[Kyo Fansub] PLUTO ~ Capítulo 62 (en español)

Ya está listo el capítulo 62 de Pluto, ¿qué ocurrió realmente en el incidente que causó la muerte de Gesicht?, cada vez estamos más cerca del final.

Cap 62 [Kyo Fansub] HQ

"Las últimas palabras de Gesicht"


El capítulo 63 estará disponible el domingo 31. Ya saben que si desean postear esta información o mis links de descarga en otras webs o blogs pueden hacerlo pero no olviden dar los créditos respectivos :)


Para leer todos los capítulos anteriores de PLUTO desde el inicio dale click acá ;)
Nos vemos en el próximo post =) 

4 comentarios:

  1. Macho, ole ole y ole. Vi un post tuyo en Taringa en el que decias que lo ibas a hacer y no me lo acababa de creer, varios lo intentaron antes (terminar de traducir la serie) pero ninguno lo llevó a termino. Enhorabuena. Yo ya lo leí en inglés, pero es un muy buen aporte para los que no dominen tanto el idioma. Y además en Mediafire, como tiene que ser! Lástima que no lo pongas en Mcanime x ejemplo, seguro que más de uno querria "comerte a besos" XD

    Por otro lado estoy pensando que quizá te guste mi nuevo blog. Está aun "naciendo" pero ya he incluido una biografia de urasawa bieeen completita, de otomo tambien, no se si te gustará. Bueno me tomo la confianza de pasarte el link. Me gustaria añadir tu blog a mi lista, y que tu hagas lo mismo con el mio.
    ¿Que te parece? Saludos

    http://mangadelbueno.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola ANR, gracias por visitar mi blog, acabo de revisar el tuyo y está muy completa la biografía de Urusawa, ya añadí tu blog a mi lista. Con respecto a lo de Mcanime, cuando inicié el proyecto me registré precisamente para ponerlo ahí pero nunca recibí la confirmación, a parte de mi blog y Taringa puse el manga en Sky Lagoon, Mangateka y Submanga, ahora que me lo recordaste volveré a intentar en Mcanime, lo que quiero es que muchos puedan disfrutar de esta gran obra. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Genial, eso te honra mucho, porque como tu dices es una gran obra, gracias por agregar mi blog a tu lista, yo acabo de hacer lo mismo con el tuyo, así que perfecto. Gracias, un saludo y que vaya bién :)

    ResponderEliminar

Te leo :)