jueves, 21 de octubre de 2010

[Kyo Fansub] PLUTO ~ Capítulo 60 (en español)

Lo prometido es deuda, acá les dejo el capítulo 60 de PLUTO, la verdad sobre el caso que seguía Gesicht no será revelada.

Cap 60 [Kyo Fansub] HQ


 De no mediar inconveniente alguno podré subir el capítulo 61 el domingo por la noche. Si desean postear esta información o mis links de descarga en otras webs o blogs pueden hacerlo pero no olviden dar los créditos respectivos :)

Para leer todos los capítulos anteriores de PLUTO desde el inicio dale click acá ;)

Nos vemos en el próximo post =)

4 comentarios:

  1. cada tanto hay un manga que logra llamarme la atencion lo suficiente como para leerme varios tomos seguidos, este es un caso por que me lei a partir del tomo 2 hasta este capitulo en una tarde, realmente impresionante, el estilo de historias de uruzawa es genial por lejos mi estilo favorito es el conspirativo sobrenatural al estilo monster, century boys u old boy a lost, cloverfield,etc) esperemos el final este al nivel de la historia y no como el horrible final de monster y el insuficiente final de 20 century boys. gracias por el laburo

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo me pasó cuando descubrí este manga y me pareció tan bueno que fue por eso que decidí terminar de traducirlo, ya falta muy poco para el final así que podrás juzgar tú mismo. Saludos y muchas gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  3. Por favor, pulblica los capítulos que faltan.

    saludos desde Perú.

    gracias de antemano

    ATTE

    Santiago

    ResponderEliminar
  4. Hola Santiago, no te preocupes que pienso terminar el manga de todas maneras, al paso que voy en 3 semanas lo habré terminado, saludos, yo también soy Peruano :)

    ResponderEliminar

Te leo :)