miércoles, 22 de septiembre de 2010

[DESCARGA] The King of Fighters Kyo [Play Station]



Trás el éxito del manga de The King of Fighters Kyo, en gran medida gracias a los dibujos de Masato Natsumoto, y para continuar la historia empezada en dicho manga es que en el año 1998 sale a la venta en Japón el juego The King of Fighters Kyo para la plataforma Play Station.


The KOF Kyo es un juego RPG basado en la popular saga de videojuegos The King of Fighters aparecida en el año 1994. Este RPG, al igual que el manga, se enfoca en la vida de Kyo Kusanagi y se desarrolla entre KOF '96 y KOF '97.


Luego de derrotar a Goenitz en KOF '96, Kyo volverá a su vida normal y es ahí donde empieza el juego. Tendrás que ponerte en los zapatos de Kyo Kusanagi y asistir a clases, salir a pasear con Yuki (la novia de Kyo) interactuar con diferentes personajes del universo KOF (recuerda que se acerca el torneo KOF '97 y tienes sólo 1 mes para encontrar 2 luchadores que quieran hacer equipo contigo, dependiendo de cómo te relaciones con los otros personajes te irás ganando amigos y enemigos así que tienes que andar con mucho cuidado. Otra cosa que debes recordar es que Iori Yagami te anda buscando para terminar de una vez por todas con la rivalidad entre los clanes Kusanagi y Yagami por lo que te enfrentarás a él en más de una ocasión y para colmo de males el "disturbio de la sangre" ya empieza a manifestarse y Iori se vuelve cada vez más peligroso llegando incluso a atacar a los demás personajes y tú tendrás que evitarlo. 



Como ya mencioné líneas arriba, el juego es un RPG y dependiendo de cómo interactúes con los personajes el final cambiará, las peleas no podían faltar y el sistema de pelea es el de un RPG normal teniendo varias opciones de ataque y defensa donde destacan los Movimientos de Desesperación que son los mismos del arcade pero acompañados de una animación con un nivel gráfico muy bueno, obviamente para poder usar más ataques deberás de ir subiendo tu nivel y eso sólo se logra con más peleas.


Otro de los puntos donde destaca este juego es en el sonido, la música es muy buena y las voces destacan dándole mayor realismo al juego, como dato curioso cabe mencionar que en una parte del juego te volverás a enfrentar a Iori pero en una manera que ni te imaginas, un combate musical, resulta que mientras estás en un PUB con Yuki se aparecerá Iori y te volverá a retar pero como Yuki te tiene prohibido pelear (Kyo es el peleador más fuerte de todos y su enamorada lo tiene pisado u_u ) el duelo se hará en el escenario donde cada uno interpretará una canción muy a su estilo y el público será quien decida al ganador xD



The KOF Kyo es en general un buen RPG pero lo único malo es que está completamente en japonés pero aún así se puede entender facilmente y debido a su sistema de control muy sencillo nos garantiza varias horas de entretenimiento, muchas en realidad si es que quieres desbloquear a todos los luchadores.

Aquí les dejo algunos trucos para desbloquear a todos los personajes:

Todos los personajes – Debes completar el juego con Kyo en nivel 10. En la pantalla de selección colocate sobre Chris y pulsa L1 + L2 + R1 + R2
Orochi Iori – Debes completar el juego con Kyo en nivel 10, preciona L2 + R2 en la pantalla de selección de personaje.
Saisu Kusangi - Debes completar el juego con Kyo en nivel 10, preciona L1 en la pantalla de selección de personaje; aparece Saisu y desaparece Kyo del cuadro de selección.

Hermanos Sendou  – Debes completar el juego con Kyo en nivel 10, preciona L2 + R2 en la pantalla de selección de personaje sobre el art or Fighter team; aparece los Sendou y desaparece Art of Fighting team del cuadro de selección.

Souji Kusangai – Debes completar el juego con Kyo en nivel 10, preciona L1 en la pantalla de selección de personaje sobre Kyo; aparece Souji desaparece Kyo del cuadro de selección.

Descarga del juego: El juego está dividido con Winrar en 4 partes, más abajo encontrarán los links, unan los 4 archivos con el Winrar (click aquí para descargar), luego de unirlos encontrarán un archivo en winrar (click aquí para descargar winrar), descomprímanlo y encontrarán 2 archivos (bin y cue).
Para jugarlo necesitarán de un emulador de Play Station 1 (abajo les dejo el link para que lo descargen), descomprímanlo con el winrar, al hacerlo encontrarán dentro una carpeta llamada "cd images", pongan ahí el juego que descargaron, luego denle doble click al archivo con la imagen de la consola del Play Station 1 y se abrirá una ventana, denle click en la parte superior izquierda donde dice "archivo", luego en "insertar imagen de cd", les abrirá la carpeta cd images, luego denle click en el archivo que tenga la extensión "bin" y a empezar a jugar, pueden ir a "archivo", luego a "configuración" y luego a "controles" para que configuren el teclado o el mando si es que lo tienen. El emulador te da la opción de grabar en cualquier parte del juego presionando F6 y para recuperar el juego dese donde lo grabaron deben presionar F1.

En caso tengan la consola de Play Station 1 también pueden quemar el juego en un cd para poder jugarlo, para esto deberán abrir el Nero y seleccionar "grabar imagen en disco" y luego darle la ruta de la carpeta donde pusieron el juego y darle click en el archivo que tiene la extensión "cue", luego el Nero empezará a grabar el juego en el disco y podrán jugarlo de manera normal, no olviden quemarlo en una velocidad media para evitar errores.

Ya sin más que decir acá les dejo los links de descarga:


[King of Fighters Kyo - Play Station] 





Si tienen alguna duda o algún problema con el juego o su instalación no duden en escribirme y a la brevedad posible les responderé.

Para terminar los dejo con un video de todos los poderes especiales de KOF Kyo.


Nos vemos en el próximo post, estén atentos que se viene un gran anuncio.

Créditos y agradecimientos por los links:

Gratisjuegos

8 comentarios:

  1. hola esta biiien chido graxiiass!!!!!!

    =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por pasar por mi blog, que bueno que te gustó el juego :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el aporte , no tenia idea de que este juego existía :) No importa que esté en Japonés, a terminarlo igual! Hahahah XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. holas q tal la parte 3 ya no esta el archivo esta invalido porfa si me puedes dar otra opcion....te lo agradesco mucho

    ResponderEliminar
  5. hola, en unos minutos lo corrijo, mientras tanto te dejo el link de descarga:

    http://www.emudesc.net/foros/arcade/220546-todos-the-king-of-fighters-emulador.html

    ResponderEliminar
  6. alguien sabe donde puedo descargarme la musica de este juego que esta en la opcion de sound test? se lo agradeceria n.n

    ResponderEliminar
  7. hola q tal buen aporte disculpa el juego lo podrias poner en otro servidor

    ResponderEliminar
  8. Hola, la próxima semana veré de subirlo a Mediafire. Saludos.

    ResponderEliminar

Te leo :)