jueves, 4 de abril de 2013

[Descarga] L'Arc~en~Ciel - Singles "20th L'Anniversary WORLD TOUR 2012 THE FINAL LIVE at Kokuritsu Kyogijyo"



¡Hola a todos! en esta ocasión les dejo las descargas de los 10 singles que vinieron con las diferentes versiones del DVD 20th L'Anniversary WORLD TOUR 2012 THE FINAL LIVE, como sabrán son 10 diferentes versiones, una por cada ciudad que visitó el Tour y cada single cuenta con 3 canciones, los singles son los siguientes:


  1. Bangkok
  2. HongKong
  3. Honolulu
  4. Jakarta
  5. London
  6. Paris
  7. Seoul
  8. Shanghai
  9. Singapore
  10. Taipei
Las descargas viene a cargo de nuestros amigos de Smile Radio, a continuación les dejo el link al post de descarga:



Eso es todo por ahora, más descargas en un próximo post ;)


Créditos y agradecimientos por los links:

2 comentarios:

  1. Hola, me gustaría que me ayudaran, estoy buscando el 20th L'Anniversary pero no este, sino que uno en donde llueve; no se si me explico, me gustaría que me ayudaran porque lo busco y solo me aparece esta versión, saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, sí sé a cuál que te refieres, pero buscas el DVD o el audio de ese live? si es el audio puedo subirlo acá, si es el DVD no creo poder subirlo pero si eres de Lima Perú puedo decirte dónde conseguir una copia.

    ResponderEliminar

Te leo :)