viernes, 17 de diciembre de 2010

[DESCARGA] METAL SLUG COLLECTION [DVD ISO] [PC FULL]

Y continuando con los video juegos ahora les dejo un DVD para la PC que se ha convertido en uno de mis video juegos favoritos, se trata nada más y nada menos que del Metal Slug Collection el cual contiene todos los Metal Slug incluyendo el Metal Slug 6 que nunca antes había sido emulado.

Acá una breve reseña de todos los Metal Slug que contiene este DVD :)

Metal Slug: Super Vehicle-001: primer videojuego lanzado por la franquicia en 1996 para las máquinas arcade Neo-Geo desarrollado por Nazca Corporation. Fue adaptada luego para las consolas Sega Saturn y PlayStation.Está disponible también en la Consola Virtual de Wii.



Metal Slug 2: secuela de la anterior, en donde se incluyen dos personajes femeninos, Eri y Fio. Junto con el vehículo Metal Slug, se incluyen otros como la Slug Flyer y la Slugnoid. Agrega también el arma Laser Gun, además de otras municiones como las bombas de fuego. Fue desarrollada por Nazca y lanzada en abril de 1998 para las máquinas arcade, cuya misión final presenta a un General Morden capturado por alienígenas que intentan conquistar la Tierra. Metal Slug X es una versión mejorada de MS2, en la cual se corrigen varios errores del anterior y se agrega una mayor dificultad al juego, siendo lanzada un año después.


Metal Slug 3: en este título se mantiene la intención de los alienígenas de conquistar la Tierra siendo Morden nuevamente capturado, así como un miembro del escuadrón PF. La Armada rebelde realiza una tregua con el escuadrón para así poder rescatar a su jefe. MS3 fue lanzado a mediados del año 2000 y luego portado para la PS2 y Xbox.El videojuego fue desarrollado por SNK, al igual que juegos posteriores con excepción de Metal Slug 4.



Metal Slug X: es un videojuego que forma parte de la saga Metal Slug. Fue estrenado para la consola Neo-Geo el 27 de mayo de 1999. También forma parte del Metal Slug Anthology para la Wii, PlayStation 2 y PlayStation Portable. Metal Slug X es un spin-off de la versión Metal Slug 2 con características similares al Metal Slug 3.



Metal Slug 4: lanzado en 2002, MS4 fue desarrollada por MEGA Enterprise y Noise Factory cuando SNK se declaró en bancarrota. Mantiene el mismo modo de juego, pero creando nuevos miembros de equipo y enemigos que no se incluyen en juegos posteriores.


Metal Slug 5: título el cual agrega nuevos enemigos, reemplazando a la Armada Rebelde de Morden y a los alienígenas por un grupo conocido como la Armada Ptolomeo. Desarrollada por SNK Playmore y Noise Factory, el juego fue lanzado a finales de 2003.



Metal Slug 6: primer juego de la franquicia lanzado para la máquina Atomiswave en 2006. MS6 regresa a la historia original, Morden nuevamente intenta un golpe de estado pero esta vez a mayor escala. Metal Slug 6 incluye dos nuevos miembros en el equipo (Ralf y Clark de KOF) y agrega nuevos modos de juego: Weapon Stock System y técnicas especiales a cada personaje que se activan con determinadas combinaciones de botones: Rush Blaster System.


Requerimientos:

Sistema Operativo: Windows Xp / Vista / 7
Procesador: Intel Pentium 4 1.2 GHz Intel Pentium 4
Memoria: XP: 512MB, Vista / Win7: 1GB
Tarjeta Grafica: 128MB
Tarjeta de Sonido: Compatible Con Direct X 9.0c
DirectX: Direct X 9.0

[PC] Metal Slug Collection[DVD ISO][Full]


Es muy sencillo de instalar, el archivo es un DVD ISO que podemos quemar en un cd en blanco o podemos montar en una unidad virtual usando el Alcohol :)

Si tienen alguna consulta en cuanto a la instalación o la configuración no duden en escribir y a la brevedad posible les responderé :)

Nos vemos en el próximo post ;)

Agradecimientos y créditos por los links:
RD-JUEGOS

jueves, 9 de diciembre de 2010

[DESCARGA] Samurai Shodown III Portable [ARCADE]


Continuando con los posts relacionados a los video juegos les traigo otro de mis juegos favoritos, se trata del Samurai Shodown III de SNK, desde pequeño me gustaron las historias de samurais y no me perdía ninguna película que guardara relación con el camino de la espada (Bushido) así que cuando descubrí los juegos de la saga Samurai Shodown quedé encantado con los personajes, los escenarios y la música.

El 15 de noviembre de 1995 salió al mercado el juego Samurai Shodown III el cual a pesar del nombre no era continuación del Samurai Shodown II sino que reinventaba la historia volviendo a empezar de nuevo y con muchos cambios. El primero y más notorio fue en cuanto al diseño de los personajes, el cual mejoró bastante y le dio una nueva estética al juego, muchos de los personajes se veían más oscuros y poderosos gracias al nuevo estilo de dibujo. Otro cambio fue la salida de varios personajes, ya no estaban Cham-Cham, Earthquake, Gen-an, Jubei, Siegel, Wan Fu, Nicotine ni Charlotte y fueron reemplazados por Amakusa (Boss del Samurai Shodown I), Shizumaru (personaje principal de este juego), Rimururu (hermana menor de Nakoruru), Gaira (sobrino de Nicotine), Basara (un no muerto en busca de venganza) y Zankuro (Boss de este juego).

13 personajes en total, 5 nuevos más el jefe final.
Otro cambio se dio en cuanto al sistema de juego, ahora se podía escoger entre 2 sistemas de juego: Slash y Bust.

El modo Slash era muy similar al que se usó en el Samurai Shodown II mientras que el modo Bust era algo así como la versión "malvada" de cada personaje e incluso contaba con colores diferentes que le daban a cada personaje un aspecto más temible, además tenían movimientos muy diferentes a los del modo Slash siendo los del modo Bust más violentos. Cabe mencionar que en el caso de Nakoruru en el modo Slash peleaba acompañada de su halcón Mamahaha y en el modo Bust la acompañaba su lobo Shikuru mientras que Galford en el modo Slash peleaba acompañado de su perro Poppy y en el modo Bust peleaba solo.

Otro cambio en el modo de juego fue la aparición de los movimientos de evasión y las proyecciones además de la cancelación de golpes con especiales, lo malo era que restaban demasiado de la barra de vida. En general podemos decir que el juego mejoró bastante en varios aspectos pero había mucho desequilibrio entre los personajes siendo unos muy fuertes en comparación a otros siendo el peor punto en contra el hecho de que los ataques quitaban demasiada vida y una pelea podía terminar en pocos segundos, a mí particularmente me gustaba mucho este juego a pesar de sus errores más que todo por su arte gráfico. 

La rivalidad entre Haohmaru y Genjuro continúa en este juego.
En esta ocasión les traigo la versión portable de este juego, es decir que no necesitan instalarlo, sólo deben descargar el archivo, descomrpimirlo con Winrar y darle click al archivo "Mame_Samurai_Shodown_III_Portable.exe". El archivo pesa tan sólo 28.3 Mb y está subido a Mediafire.



Una vez que le hayan dado click al archivo Mame Samurai Shodown III Portable.exe empezará el juego así que tenemos que configurar los bototnes, lo único q tienen q hacer al empezar es presionar en el teclado el botón 5 (que está debajo del botón F4), este botón sirve para activar un crédito (como cuando ibas a las máquinas arcade y metías una moneda para poder jugar), luego deben presionar el botón 1 (que está debajo del botón ESC), con esto empezará el juego pero antes debemos configurar los botones así que debemos presionar el botón TAB (el que tiene dos flechas que apuntan a la izquierda y a la derecha), con esto se abrirá el menú del juego así que con las flechas del teclado debemos situarnos donde dice Input this game y darle ENTER, luego se abrirá el menú donde podremos configurar los botones a nuestro gusto, yo prefiero jugar con el gamepad pero también pueden configurar el teclado a su gusto, cuando juego con el teclado prefiero utilizar las flechas para moverme y los botones de golpes los configuro en el teclado numérico, para cambiar el botón que deseen sólo deberán situarse sobre él y presionar ENTER, luego presionan el botón que deseen configurar. Para configurar el gamepad deben colocarlo antes de abrir el juego, no lo reconoce si es que lo colocan después de abrir el juego. Luego de que ya tengan todos los botones configurados precionan ESC hasta salir a la pantalla principal y empiezan a jugar, si desean pausar el juego presionen la letra "P" :)




 Samurai Shodown III Portable [28.3 Mb] 


Estoy seguro que se divertirán mucho con este excelente juego, si tienen alguna duda sobre la configuración no duden en escribir y les responderé de inmediato, nos leemos en el siguiente post con más descargas.


Acáles dejo un video con todos los endings del juego, para verlo hagan click en la dirección:


http://www.youtube.com/watch?v=NarBx74B3go
 
Si desean más videojuegos pueden revisar mis anteriores post dándole click acá ;)



Agradecimientos por el juego a:
Maikolik

jueves, 2 de diciembre de 2010

[DESCARGA] Samurai Shodown II Portable [ARCADE]


Hola, luego de un buen descanso regreso con los post relacionados a los videojuegos que me gustan y en esta ocasión les dejo un juego de peleas muy bueno, se trata de Samurai Shodown II de SNK.

Corría el año 1994 y la SNK sacó la continuación del Samurai Shodown que tan buena acogida había tenido entre los fans de los videojuegos de pelea, en esta segunda edición se incluyeron muchas mejoras las cuales hicieron del Samurai Shodown II uno de los mejores juegos de peleas de todos los tiempos. 


15 personajes muy bien diseñados para escoger, una jugabilidad muy buena para la época, movimientos especiales para cada luchador y una calidad gráfica excelente hicieron de este juego la delicia de los gamers por aquellas épocas. Entre los nuevos personajes que nos traía este juego destacaba Genjuro Kibagami, quien era el rival de Haohmaru (protagonista del juego). También aparecía Nicotine, el anciano maestro de ambos guerreros y Kuroko, el árbitro de las luchas que aparecía como personaje secreto que te retaba si conseguías un buen puntaje


 En esta ocasión les traigo la versión portable de este juego, es decir que no necesitan instalarlo, sólo deben descargar el archivo, descomrpimirlo con Winrar y darle click al archivo "Samurai Shodown 2.exe". El archivo pesa tan sólo 20Mb y está subido a Mediafire.

Haohmaru, el personaje principal del juego.

Samurai Shodown II Portable [20 Mb]

Una vez que le hayan dado click al archivo Samurai Shodown 2.exe empezará el juego así que tenemos que configurar los bototnes, lo único q tienen q hacer al empezar es presionar en el teclado el botón 5 (que está debajo del botón F4), este botón sirve para activar un crédito (como cuando ibas a las máquinas arcade y metías una moneda para poder jugar), luego deben presionar el botón 1 (que está debajo del botón ESC), con esto empezará el juego pero antes debemos configurar los botones así que debemos presionar el botón TAB (el que tiene dos flechas que apuntan a la izquierda y a la derecha), con esto se abrirá el menú del juego así que con las flechas del teclado debemos situarnos donde dice Input this game y darle ENTER, luego se abrirá el menú donde podremos configurar los botones a nuestro gusto, yo prefiero jugar con el gamepad pero también pueden configurar el teclado a su gusto, cuando juego con el teclado prefiero utilizar las flechas para moverme y los botones de golpes los configuro en el teclado numérico, para cambiar el botón que deseen sólo deberán situarse sobre él y presionar ENTER, luego presionan el botón que deseen configurar. Para configurar el gamepad deben colocarlo antes de abrir el juego, no lo reconoce si es que lo colocan después de abrir el juego. Luego de que ya tengan todos los botones configurados precionan ESC hasta salir a la pantalla principal y empiezan a jugar :)


Estoy seguro que se divertirán mucho con este excelente juego, si tienen alguna duda sobre la configuración no duden en escribir y les responderé de inmediato, nos leemos en el siguiente post con más descargas.

Acáles dejo un video con todos los endings del juego, para verlo hagan click en la dirección:


Si desean más videojuegos pueden revisar mis anteriores post dándole click acá ;)

Agradecimientos a: