jueves, 2 de diciembre de 2010

[DESCARGA] Samurai Shodown II Portable [ARCADE]


Hola, luego de un buen descanso regreso con los post relacionados a los videojuegos que me gustan y en esta ocasión les dejo un juego de peleas muy bueno, se trata de Samurai Shodown II de SNK.

Corría el año 1994 y la SNK sacó la continuación del Samurai Shodown que tan buena acogida había tenido entre los fans de los videojuegos de pelea, en esta segunda edición se incluyeron muchas mejoras las cuales hicieron del Samurai Shodown II uno de los mejores juegos de peleas de todos los tiempos. 


15 personajes muy bien diseñados para escoger, una jugabilidad muy buena para la época, movimientos especiales para cada luchador y una calidad gráfica excelente hicieron de este juego la delicia de los gamers por aquellas épocas. Entre los nuevos personajes que nos traía este juego destacaba Genjuro Kibagami, quien era el rival de Haohmaru (protagonista del juego). También aparecía Nicotine, el anciano maestro de ambos guerreros y Kuroko, el árbitro de las luchas que aparecía como personaje secreto que te retaba si conseguías un buen puntaje


 En esta ocasión les traigo la versión portable de este juego, es decir que no necesitan instalarlo, sólo deben descargar el archivo, descomrpimirlo con Winrar y darle click al archivo "Samurai Shodown 2.exe". El archivo pesa tan sólo 20Mb y está subido a Mediafire.

Haohmaru, el personaje principal del juego.

Samurai Shodown II Portable [20 Mb]

Una vez que le hayan dado click al archivo Samurai Shodown 2.exe empezará el juego así que tenemos que configurar los bototnes, lo único q tienen q hacer al empezar es presionar en el teclado el botón 5 (que está debajo del botón F4), este botón sirve para activar un crédito (como cuando ibas a las máquinas arcade y metías una moneda para poder jugar), luego deben presionar el botón 1 (que está debajo del botón ESC), con esto empezará el juego pero antes debemos configurar los botones así que debemos presionar el botón TAB (el que tiene dos flechas que apuntan a la izquierda y a la derecha), con esto se abrirá el menú del juego así que con las flechas del teclado debemos situarnos donde dice Input this game y darle ENTER, luego se abrirá el menú donde podremos configurar los botones a nuestro gusto, yo prefiero jugar con el gamepad pero también pueden configurar el teclado a su gusto, cuando juego con el teclado prefiero utilizar las flechas para moverme y los botones de golpes los configuro en el teclado numérico, para cambiar el botón que deseen sólo deberán situarse sobre él y presionar ENTER, luego presionan el botón que deseen configurar. Para configurar el gamepad deben colocarlo antes de abrir el juego, no lo reconoce si es que lo colocan después de abrir el juego. Luego de que ya tengan todos los botones configurados precionan ESC hasta salir a la pantalla principal y empiezan a jugar :)


Estoy seguro que se divertirán mucho con este excelente juego, si tienen alguna duda sobre la configuración no duden en escribir y les responderé de inmediato, nos leemos en el siguiente post con más descargas.

Acáles dejo un video con todos los endings del juego, para verlo hagan click en la dirección:


Si desean más videojuegos pueden revisar mis anteriores post dándole click acá ;)

Agradecimientos a:

2 comentarios:

  1. si pudoieras conseguirte el OST de samurai shodown II seria un exito!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias por recordar viejos tiempos....!!!

    ResponderEliminar

Te leo :)