miércoles, 10 de marzo de 2010

¿Quieres ganarte S/. 40,000? participa en el sorteo de comprobantes de pago de la SUNAT

Si eres de los que no botan los tickets que te dan en los supermercados o las boletas que te entregan luego de cada compra puedes ganarte hasta S/.  40,000 (cuarenta mil nuevos soles) ya que desde hace varios años la SUNAT viene realizando sorteos de comprobantes de pago para personas naturales con muy buenos premios en efectivo, acá les explico los principales detalles para que puedan participar:

¿Quienes podrán participar?

Podrá participar en el sorteo, cualquier persona natural mayor de edad, la que deberá identificarse con un documento de identidad (Documento Nacional de Identidad - DNI, Carné de Extranjería, Carné de Identidad, u otro, según corresponda).

¿Cuál es el monto de los premios?
El monto de los premios es:
  • Un premio
  • de Cuarenta Mil y 00/100 Nuevos Soles (S/.40,000.00) y
  • Dieciséis premios
  • de Cinco Mil y 00/100 Nuevos Soles (S/. 5,000.00).   
¿Cuándo y dónde se publica la relación de ganadores del sorteo?
La relación de ganadores del sorteo será publicada el día que se inicie la notificación, en SUNAT Virtual (www.sunat.gob.pe) y posteriormente en los principales diarios a nivel nacional y en los locales donde se encuentran ubicadas las ánforas (oficinas de la SUNAT, agencias del Banco de la Nación y en los lugares autorizados en todo el país). También pondré los resultados en el blog.
¿Qué comprobantes de pago pueden participar del sorteo?
Podrán participar del sorteo, los siguientes comprobantes de pago: 
  • El original del Recibo de Honorarios que corresponda al usuario final. 
  • La copia de la Boleta de Venta que correspondan al adquiriente o usuario final (osea la boleta que le entregan a la persona que compra).
  • El original del Ticket emitido a los consumidores finales (el papelito blanco).
No serán válidos los comprobantes que presenten adulteraciones, borrones o enmendaduras ni aquellos que estén muy deteriorados y no se pueda verificar los requisitos necesarios (RUC del proveedor, monto de la compra, etc).

¿Cómo y dónde deposito los comprobantes de pago?
Los participantes deberán depositar, en un sobre debidamente cerrado, el(los) comprobante(s) de pago cuya suma en total sea igual o mayor a Treinta y 00/100 Nuevos Soles (S/. 30.00), y consignar en el sobre en forma legible los siguientes datos:
  1. Nombres y apellidos.
  2. Documento de identidad y N° del mismo.
  3. Dirección completa y referencia (Precisar provincia y departamento).
  4. Teléfono (en caso de tenerlo).
Los comprobantes de pago incluidos en los sobres, deberán ser depositados en las ánforas ubicadas en los locales del Banco de La Nación, SUNAT y principales Centros Comerciales de Lima y Provincias.
OJO: Si los sobres no cumplen con cualquiera de los requisitos antes descritos, o se encuentran rotos, deteriorados o abiertos al momento del sorteo, serán descalificados.
¿Cuándo es el próximo sorteo?
El próximo sorteo es el 30 de marzo de 2010 y sólo podrán depositar sus sobres hasta el 15 de marzo de 2010. Cabe señalar que éste es el 4to y último sorteo del 2009 así que sólo podrán depositar comprobantes de pago de TODO el 2009, los del 2010 no valen para este sorteo pero no se preocupen que ya empezarán los sorteos del 2010 así que vayan juntando sus comprobantes.

Hoy mismo pongan la casa de cabeza buscando todos los tickets y boletas del 2009 que tengan, armen sus sobres y a rezar. ¡Les deseo mucha suerte! no olviden quien les avisó del sorteo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo :)