lunes, 8 de marzo de 2010

Mamá... no quiero ir a clases u__u

Recuerdo que cuando era niño lo dije muchas veces y ninguna me ligó u__u mi mamá no era fácil de convencer y mucho menos de engañar, nunca pude hacerme pasar por enfermo porque le bastaba mirarme a los ojos para darse cuenta de que mentía, es más a veces en realidad no mentía pero mi mamá me decía que sí y ni vuelta que darle, su palabra era ley ¡¡grande Luchita!!

Bueno hoy empiezan de nuevo mis clases y quisiera quedarme en casa a dormir como el minino de la foto de arriba, lo que pasa es que mis supuestas vacaciones de la universidad se esfumaron tan rápido que ni las disfruté, el ciclo acabo en quincena de enero y el tiempo que me quedaba libre lo utilicé en el trabajo terminando los balances y ahora que ya terminé los balances de nuevo hay que ir a clases u__u díganme si no es injusto.

En fin, ya me acostumbré a salir de casa a las 7:30 am y regresar a las 11:30 pm. ¡¡¡Necesito vacaciones Ya!!!

Y con motivo del día internacional de la mujer vaya desde acá un saludo, un abrazo y un besote para todas n__n en especial para doña Luxita, mi tía Clori y para mi bellísima enamorada Silvia *-*


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo :)