viernes, 23 de octubre de 2009

Advanced File Organizer: El mejor catalogador de información [NUEVO LINK]

Muchas veces me había pasado que necesitaba un archivo pero no sabía en que cd lo guardé y no me quedaba más que agarrar uno por uno e ir probando hasta dar con el bendito archivo, de más está decir que esto me tomaba demasiado tiempo (imaginen tener 100 cds de infiormación, buscar uno por uno y encontrar el archivo que necesitabas en el cd número 99). Todo ese tiempo perdido me hizo buscar un programa que me solucione este problema y probé muchos pero acá les dejo el mejor de todos y el que me ha ayudado a organizar toda mi información: Advanced File Organizer

Definitivamente este es el mejor catalogador que he encontrado, es muy sencillo de usar ya que lo único que tenemos que hacer es poner el cd, dvd, usb o elegir cualquier unidad de disco de tu PC y hacerle click en el botón "agregar al catálogo" y ¡listo! todo el contenido del disco queda guardado en un archivo muy pequeño ya que sólo guarda el nombre de los archivos y carpetas, no guarda los archivos reales en tu PC. El catálogo que te genera tiene la apariencia del explorador de windows. Puedes editarlo agregándole cada vez más archivos y así podrás tener toda tu información en un sólo catálogo. Después podrás usar el sitema de busqueda dentro del catalogador y te dirá en que cd/dvd/usb o unidad y en que carpeta está.

Es portable (no necesita instalarse), ya está registrado y puedes cambiar el idioma en la configuración y usarlo en español.


Tamaño: 1,5 Mb
Formato: RAR
Idioma: Español/Inglés

Click aquí para descargar Advanced File Organizer

Espero que les sirva tanto como a mí.

PD: Para descargarlo debes tener una cuenta de google.

9 comentarios:

  1. Excelente! es lo que estaba buscando...listo, no busco mas!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola, podrias volver a subir este programa?? lo estoy necesitando... gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Dame 5 minutos y pongo un nuevo link :)

    ResponderEliminar
  4. Acá está el nuevo link (también está en el post)

    http://www.4shared.com/rar/hsm-Ifly/Advanced_File_Organizer_300_Po.html

    ResponderEliminar
  5. Hola desde ya muchas gracias por tu ayuda, pero lamentablemente no se como descargar desde ese servidor, aparenetemente me pide estar registrado o instalar un programa... me podrias explciar...? saludos

    ResponderEliminar
  6. Es muy sencillo, sí te pide registrarte pero puedes hacerlo con tu cuenta de Google o también con tu cuenta de Facebook. Fíjate en la esquina superior derecha, verás que dice iniciar sesión y aparecen los logos de Facebook y Google, dale click en cuanlquiera y te logeas como lo harías en tu correo de gmail o tu facebook y listo, ya tienes cuenta y puedes descargar, me avisas si tuviste éxito en descargarlo.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!!!!!! es una herramienta excelente!!!!

    ResponderEliminar
  8. De nada, gracias por visitar mi blog.

    ResponderEliminar

Te leo :)