viernes, 30 de octubre de 2009

Un Halloween con Snoopy


Buscando entre todos los archivos que tenía guardados encontré algo del gran Snoopy y recordé todas las veces que me despertaba temprano para ver a los "Peanuts" en la tv. Me encantaban esos dibujosy mi personaje favorito era obviamente este perrito raza Beagle que siempre hacía de las suyas poniendo de cabeza a su dueño Charlie Brown (aunque parecía que el amo era Snoopy).

Que gratos recuerdos, de vez en cuando vuelvo a ver los capítulos y las películas que tengo y no paro de reir con todo lo que le pasaba al pobre Charlie (como sus inútiles intentos de hacer que el equipo de béisball gane un juego o la oportunidad en que participó en el campeonato de deletreo o aquella vez en que se enamora, tantos problemas tenía el pobre que tenía que ir a terapia con Lucy quien le cobraba 3 centavos por escucharlo y darle soluciones que le causaban más problemas) y cómo olvidar las alucinaciones de Snoopy donde era piloto de avión de combate o escritor de novelas con su famosa frase: "Era de noche y sin embargo, llovía..." (tomada de la novela "Paul Clifford" de Edward George Bulwer-Lytton).

Otra cosa para mencionar son las respuestas de Patty en clase (me parece que en alguna ocasión logró responder bien una), las peleas entre Lucy y Snoopy (un mate de risa, discutían hasta que Snoopy le daba un beso para dejarla en coma mientras él se iba feliz) y las aventuras de Snoopy con su chochera Woodstock (recuerdo la vez en que desapareció un nido y Snoopy lo encontró vestido de Sherlock Holmes terminando todo en un juicio donde Snoopy hizo gala de sus conocimientos en derecho), esas eran bonitas épocas.

Bueno, como decía al inicio, encontré algo de Snoopy y se trata de un especial por Halloween en historieta, está en español y nos cuenta la aventura de Linus y la gran calabaza.


Espero que les guste y si es así más adelante estaré subiendo algunas cosas más de este simpático personaje.

viernes, 23 de octubre de 2009

Advanced File Organizer: El mejor catalogador de información [NUEVO LINK]

Muchas veces me había pasado que necesitaba un archivo pero no sabía en que cd lo guardé y no me quedaba más que agarrar uno por uno e ir probando hasta dar con el bendito archivo, de más está decir que esto me tomaba demasiado tiempo (imaginen tener 100 cds de infiormación, buscar uno por uno y encontrar el archivo que necesitabas en el cd número 99). Todo ese tiempo perdido me hizo buscar un programa que me solucione este problema y probé muchos pero acá les dejo el mejor de todos y el que me ha ayudado a organizar toda mi información: Advanced File Organizer

Definitivamente este es el mejor catalogador que he encontrado, es muy sencillo de usar ya que lo único que tenemos que hacer es poner el cd, dvd, usb o elegir cualquier unidad de disco de tu PC y hacerle click en el botón "agregar al catálogo" y ¡listo! todo el contenido del disco queda guardado en un archivo muy pequeño ya que sólo guarda el nombre de los archivos y carpetas, no guarda los archivos reales en tu PC. El catálogo que te genera tiene la apariencia del explorador de windows. Puedes editarlo agregándole cada vez más archivos y así podrás tener toda tu información en un sólo catálogo. Después podrás usar el sitema de busqueda dentro del catalogador y te dirá en que cd/dvd/usb o unidad y en que carpeta está.

Es portable (no necesita instalarse), ya está registrado y puedes cambiar el idioma en la configuración y usarlo en español.


Tamaño: 1,5 Mb
Formato: RAR
Idioma: Español/Inglés

Click aquí para descargar Advanced File Organizer

Espero que les sirva tanto como a mí.

PD: Para descargarlo debes tener una cuenta de google.

viernes, 16 de octubre de 2009

Active Desktop Calendar, calendario y agenda muy útiles

Acá les dejo un programa que me ayudó bastante a organizarme, se trata de un calendario-agenda para la PC:


Active Desktop Calendar es un calendario que se coloca de fondo del Escritorio mostrando un útil y completamente personalizable calendario con muchos diseños predefinidos incluidos en el programa, permite también añadir notas, alarmas, información de contactos y citas a nuestro calendario con facilidad las cuales se alinearán a un lado de la pantalla mezclándose con el fondo como se puede apreciar en la foto del escritorio de mi PC.  

Características:
  • Mezclas de datos con Fondos de Escritorio  
  • Calendario, notas, tareas, alarmas, contactos  
  • Interactiva interfaz de escritorio  
  • Totalmente personalizable (iconos, fuentes, colores)
  • Inclusión de días festivos  
  • Conexión directa con Outlook ® 
  • Copia de seguridad automática de datos  
  • Muchos iconos disponibles para marcar las notas
Este programa tan útil es fácil de instalar y usar, además el archivo que descargarán viene con el generador de clave para que lo registren y no se les bloquee al finalizar el periodo de prueba, sólo tienen que darle click al Keygen y  les dará la clave que deben poner el la ventana de registro.
    Click aquí para descargar Active Desktop Calendar

    Y de regalo va este fondo de pantalla del juego Macross VF-X. 

    Denle click a la imagen para descargarlo.

    Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire

    Espero que les sirva a ustedes tanto como a mí, en el próximo post les dejaré otro programita muy util.

    ¡¡Hoy... Gran Reinauguración!!


    Bueno pues, 4 meses sin actividad es demasiado así que aprovechando que me siento con ánimos de hacer de todo (aunque sigo escaso de tiempo) he decidido retomar el blog, aunque en realidad debería decir que he decidido dedicarle tiempo de verdad y no escribir cualquier cosa cada vez que me acuerde. Desde hoy le pondré fuerza ya que he entendido que es una herramienta muy importante y considero que tengo muchas cosas que aportar así que acá publicaré noticias, anécdotas, comentarios sobre cualquier tema que me interese, links de descargas de programas útiles, libros, cómics, mangas, álbumes de música, etc.

    El trabajo y la universidad me quitan demasiado tiempo pero como dije líneas arriba considero que debo dedicarme a este proyecto y actualizarlo constantemente.

    Espero que este espacio sea de su agrado.