jueves, 7 de mayo de 2009

Tonight I'm a Rock'n Roll Star!


No puedo creer que ya haya pasado una semana, definitivamente esa noche fue LA NOCHE. El jueves 30 de abril a las 9:00 pm todo cambió, atrás quedaron los archivadores llenos de documentos que tenía pendientes en la oficina, el bendito balance de última hora que pidió el Scotiabank, la espera interminable en la cola y todo el odio que tenía guardado desde un par de semanas atrás. Estaba ahí!! a escasos metros de los Gallagher, ese par de hermanos que se detestan pero que cuando se juntan en el escenario y cada uno hace lo que mejor sabe hacer pueden traer abajo un estadio entero y precisamente eso fue lo que pasó ese 30 de abril.
Vaya forma de comenzar: Rock'n Roll Star. Todos saltábamos y cantábamos, sabíamos que si se nos ocurría caer en un instante habrían 100 personas saltando sobre nosotros pero la emoción pudo más. Le siguieron Lyla, The Shock Of The Lightning y Cigarettes & Alcohol, y el concierto recién empezaba. 3 canciones más y llegó el turno de Noel (obviamente Liam se quitó), nadie olvidará su interpretación de The Master Plan.
Liam volvió a subir al escenario y como si me hubiera leido la mente se cantó Songbird, mi total favorita, la canté como nunca, definitivamente es una canción que sólo puedes cantarle a la chica que amas, yo la he cantado 2 veces (guardo bellos recuerdos con esa cancion de fondo). Luego vinieron Slide Away y Morning Glory, ya era una noche inolvidable y minutos más tarde Wonderwall y Supersonic me dejaron sin voz. Luego vino el momento más emocionante de la noche, Noel cantando Don’t Look Back In Anger, que manera de cantarla, maestro!
Ya se acercaba el final y era el turno de otra de mis favoritas: Champagne Supernova, excelente interpretación, lo poco que me quedaba de voz lo dejé en esa canción.
El cierre fue con I Am The Walrus y así terminó una noche inolvidable. Salí golpeado, sin voz, las piernas ya no me daban para más pero estaba feliz, había cumplido uno de mis sueños :)
Tantos años viendo los conciertos en dvd y esta vez yo estaba ahí, eso no tiene precio :) pero ahora que lo pienso se me viene a la mente un sábado por la noche hace 4 años, en una conversación sobre Oasis le prometí a alguien que si venían a Lima ahí estaríamos, promesa cumplida! ;)