miércoles, 10 de marzo de 2010

¿Quieres ganarte S/. 40,000? participa en el sorteo de comprobantes de pago de la SUNAT

Si eres de los que no botan los tickets que te dan en los supermercados o las boletas que te entregan luego de cada compra puedes ganarte hasta S/.  40,000 (cuarenta mil nuevos soles) ya que desde hace varios años la SUNAT viene realizando sorteos de comprobantes de pago para personas naturales con muy buenos premios en efectivo, acá les explico los principales detalles para que puedan participar:

¿Quienes podrán participar?

Podrá participar en el sorteo, cualquier persona natural mayor de edad, la que deberá identificarse con un documento de identidad (Documento Nacional de Identidad - DNI, Carné de Extranjería, Carné de Identidad, u otro, según corresponda).

¿Cuál es el monto de los premios?
El monto de los premios es:
  • Un premio
  • de Cuarenta Mil y 00/100 Nuevos Soles (S/.40,000.00) y
  • Dieciséis premios
  • de Cinco Mil y 00/100 Nuevos Soles (S/. 5,000.00).   
¿Cuándo y dónde se publica la relación de ganadores del sorteo?
La relación de ganadores del sorteo será publicada el día que se inicie la notificación, en SUNAT Virtual (www.sunat.gob.pe) y posteriormente en los principales diarios a nivel nacional y en los locales donde se encuentran ubicadas las ánforas (oficinas de la SUNAT, agencias del Banco de la Nación y en los lugares autorizados en todo el país). También pondré los resultados en el blog.
¿Qué comprobantes de pago pueden participar del sorteo?
Podrán participar del sorteo, los siguientes comprobantes de pago: 
  • El original del Recibo de Honorarios que corresponda al usuario final. 
  • La copia de la Boleta de Venta que correspondan al adquiriente o usuario final (osea la boleta que le entregan a la persona que compra).
  • El original del Ticket emitido a los consumidores finales (el papelito blanco).
No serán válidos los comprobantes que presenten adulteraciones, borrones o enmendaduras ni aquellos que estén muy deteriorados y no se pueda verificar los requisitos necesarios (RUC del proveedor, monto de la compra, etc).

¿Cómo y dónde deposito los comprobantes de pago?
Los participantes deberán depositar, en un sobre debidamente cerrado, el(los) comprobante(s) de pago cuya suma en total sea igual o mayor a Treinta y 00/100 Nuevos Soles (S/. 30.00), y consignar en el sobre en forma legible los siguientes datos:
  1. Nombres y apellidos.
  2. Documento de identidad y N° del mismo.
  3. Dirección completa y referencia (Precisar provincia y departamento).
  4. Teléfono (en caso de tenerlo).
Los comprobantes de pago incluidos en los sobres, deberán ser depositados en las ánforas ubicadas en los locales del Banco de La Nación, SUNAT y principales Centros Comerciales de Lima y Provincias.
OJO: Si los sobres no cumplen con cualquiera de los requisitos antes descritos, o se encuentran rotos, deteriorados o abiertos al momento del sorteo, serán descalificados.
¿Cuándo es el próximo sorteo?
El próximo sorteo es el 30 de marzo de 2010 y sólo podrán depositar sus sobres hasta el 15 de marzo de 2010. Cabe señalar que éste es el 4to y último sorteo del 2009 así que sólo podrán depositar comprobantes de pago de TODO el 2009, los del 2010 no valen para este sorteo pero no se preocupen que ya empezarán los sorteos del 2010 así que vayan juntando sus comprobantes.

Hoy mismo pongan la casa de cabeza buscando todos los tickets y boletas del 2009 que tengan, armen sus sobres y a rezar. ¡Les deseo mucha suerte! no olviden quien les avisó del sorteo ;)

martes, 9 de marzo de 2010

Descarga: L’Arc~en~Ciel - QUADRINITY -Member’s Best Selections- CD + DVD

Hey fans de Laruku acá les dejamos el QUADRINITY -Member’s Best Selections- para que se lo descarguen y también el DVD que viene en el【Limited Edition】como recordarán el Quadrinity es un pack de 4 CD's donde cada uno de los integrantes de la banda ha elegido 7 canciones de sus propias composiciones:

Disc.1 Hyde Best
01. I’m so happy
02. HONEY
03. flower
04. さようなら (Sayonara)
05. Anemone
06. いばらの涙 (Ibara no Namida)
07. In the Air

Disc.2 Tetsuya Best
01. READY STEADY GO
02. Blame
03. Time goes on
04. DIVE TO BLUE
05. 砂時計 (Sunadokei)
06. Link -KISS Mix-
07. あなた (Anata)

Disc.3 Ken Best
01. 花葬 (Kasou)
02. ガラス玉 (Garasu Dama)
03. MY HEART DRAWS A DREAM
04. Coming Closer
05. 真実と幻想と (Shinjitsu to Gensou to)
06. the silver shining
07. 虹 (Album Version) (Niji)

Disc.4 Yukihiro Best
01. a swell in the sun
02. cradle
03. drink it down
04. get out from the shell -asian version-
05. New World
06. revelation
07. trick
 Click aquí para descargar Yukihiro Best

El 【Limited Edition】viene además de los 4 cd's con un dvd, acá les dejamos un archivo winrar donde están los links para descargarlo. 
El password del archivo en rar es: kawaiilaruku
El password para descomprimir el DVD es: kmc 

Disfruten de las descargas y comenten que les pareció este nuevo lanzamiento de L'Arc~en~Ciel.  

Agradecimientos a Xiah Pop por los links de los cd's y a Kawaii Laruku por los link del DVD.

lunes, 8 de marzo de 2010

Mamá... no quiero ir a clases u__u

Recuerdo que cuando era niño lo dije muchas veces y ninguna me ligó u__u mi mamá no era fácil de convencer y mucho menos de engañar, nunca pude hacerme pasar por enfermo porque le bastaba mirarme a los ojos para darse cuenta de que mentía, es más a veces en realidad no mentía pero mi mamá me decía que sí y ni vuelta que darle, su palabra era ley ¡¡grande Luchita!!

Bueno hoy empiezan de nuevo mis clases y quisiera quedarme en casa a dormir como el minino de la foto de arriba, lo que pasa es que mis supuestas vacaciones de la universidad se esfumaron tan rápido que ni las disfruté, el ciclo acabo en quincena de enero y el tiempo que me quedaba libre lo utilicé en el trabajo terminando los balances y ahora que ya terminé los balances de nuevo hay que ir a clases u__u díganme si no es injusto.

En fin, ya me acostumbré a salir de casa a las 7:30 am y regresar a las 11:30 pm. ¡¡¡Necesito vacaciones Ya!!!

Y con motivo del día internacional de la mujer vaya desde acá un saludo, un abrazo y un besote para todas n__n en especial para doña Luxita, mi tía Clori y para mi bellísima enamorada Silvia *-*